lunes, 19 de diciembre de 2011

Aprendiendo a distinguir

Por poco no encuetro mi blog, perdido un poco en la nube, en fin, he decidido recuperar mi espacio, creo que comienza la segunda temporada...
Hace un par de años inicié con este blog, por insistencia de un buen amigo, al que aprecio mucho, de por si soy un poco hermitaña, pero me agrada que pocos conozcan este espacio, es bueno de vez en cuando, pasar inadvertido, y que un espacio realmente sea tuyo.
Cansada estoy de mil personas que pregonan soy esto, soy aquello, trabajo en esto o trabajo en aquello, opino esto de tal tema, vean que interesante soy, y luego mandan sus correos para que los lea y lesde mi opinión, bu!!
Soy mala como crítica, pienso que si quieren escribir, pues lo hagan y ya, no hay necesidad de confundir esta noble profesión, habilidad, o forma de vida como yo la llamo, con ego, eso realmente me molesta, tal vez sea por eso que he sacado de mi vida a más de un par de personas con esas caracteristicas.
Creo que a lo largo del camino me encontrado con solo un par de personas realmente humildes, caray mucho que aprender de ellos dos, es bueno que la vida te regale la compañia de personas asi.
Lo digo y lo refrendo, busco rodearme con gente de verdad, pero es dificil, ya casi nadie es autentico. A diario tengo que lidiar con el ego de muchas personas, para que encima escoga amigos asi.
Por otro lado, las fiestas decembrinas están aqui, y como ya algunos sabrán en esta temporada me convierto en the Grinch, jajaja, yo más bien la uso como pretexto para arreglar pendientes que se acumulan en el año, pero este año también las usaré para reflexionar a cerca del camino recorrido. La vida es incierta, y desde hace varios meses estoy comenzando a creer, debido a diversoso hechos, que existe un destino...
En fin, lo que si siento es que comienza la segunda temporada de mi vida, ya sin algunas personas, con otras de paso, y con pocas que seguramente me acompañaran hasta el final.
Como dice el viejo RO "aprende a distinguir a las personas, y serás más feliz", en fin, 2011 año se ha llevado a muchas personas que me acompañaron durante mucho, mucho tiempo, el ciclo a terminado, al final no fue doloroso, más bien extraño, no los extraño, ya no están aquí. Las personas cambian, aún así deseo que les vaya bien, gracias por compartir mil vivencias, brindar ese abrazo cálido, y abrirme las puertas de su casa, pero ahora ustedes ya no están en mi camino ni yo en el suyo. Fue relamente bueno haberlos conocido.
Gracias a los que ahora están, mi vida es realmente una experiencia a su lado, (a tu lado)...y bienvenidos sean los que algún día llegarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario